Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se trabaja para luchar contra el secuestro en Córdoba: Policía

El coronel Jaime Ávila Ramírez, comandante de la  Policía en Córdoba, dijo que en estos momentos se trabaja para brindar seguridad y evitar el secuestro en el Departamento.



El oficial sostuvo que la Policía cuenta con agentes especializados, que no bajan la guardia contra la delincuencia, agregando que esta entidad ha logrado capturar a varios delincuentes, que buscan incomodar con la tranquilidad de los habitantes.

Ávila Ramírez, en el reciente lanzamiento del programa Yo no pago, Yo denuncio, programa que está liderando el Gaula de dicha institución, expresó que esta institución trabaja de manera directa los delitos que atentan contra la libertad personal, puesto que son delitos considerados  como inhumano, debido a que vulneran los Derechos Humanos y los protocolo del Derecho Internacional Humanitario.

De igual manera, el coronel  que e l Gaula de la Policía Nacional Córdoba  está organizando y capacitando para desarrollar acciones integrales que conllevan a prevenir, neutralizar, investigar y reducir los delitos del secuestro, extorsión y microextorsión en todo el departamento de Córdoba.

El representante de la Policía invita a la comunidad cordobesa para que denuncie ante el Gaula, puesto que el que paga una extorsión está condenado a seguir pagando.

Ávila, del Gaula es una entidad que esta trabajando las 24 horas del día, donde tiene la tarea de prevenir la extorsión, un delito que se presenta en diferentes zonas del país, y que en la Costa Caribe también se han presentado estos hechos que incomodan y perjudica a la población que desea tener tranquilidad, y no ser atacados por delincuentes que espera extorsionar a la población.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese