Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se trabaja por la seguridad de Montería

El Comandante de la Policía Córdoba, coronel Jaime Ávila Ramírez, destacó que en Montería se han logrado dar importantes capturas y que se han reducido todos los delitos.



El oficial expresó, que esos positivos resultados se han logrado con la labor que cumplen los agentes con el fin de garantizar la seguridad.

El Coronel Jaime Ávila Ramírez, con relación a los últimos casos presentados con robos en el norte de la ciudad y principalmente en el barrio El Recreo no violentaron ninguna no levantaron ninguna cerradura, que había personas en la casa, que el ladrón sabía exactamente donde estaban los objetos robados y que el carro que se llevaron fue recuperado, agregando que hay muchas dudas que la Policía va a aclarar, donde que saldrán a la luz pública.

De otra parte, Jaime Ávila Ramírez, dijo que hace un mes se hablo de una banda  integrada por jóvenes de los estratos altos de Montería, esa información fue confirmada por el anterior comandante de la Policía, aunque después aclaró que se trataba de un nieto que le robaba al abuelo en esa sector de la ciudad.

También expresó, que las autoridades en el caso de la Policía, se trabaja con mucha responsabilidad y que actuará contra la delincuencia y que se capturara en cualquier sector de la capital cordobesa, puesto que Montería no es una anarquía y que los policía están prestos para actuar y brindar seguridad en esta municipalidad.

El Coronel Ávila Ramírez, sostuvo que desde que está al frente de esta entidad de seguridad, es consciente de la responsabilidad que tiene, donde resaltó la importancia que para él representa estar al servicio de la población tanto de Montería como de todo el departamento de Córdoba.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese