Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se volcó bus: 18 heridos

-A A +A
 

Milagrosamente los viajeros del vehículo estrellado en la vía Lorica–San Bernardo del Viento salieron ilesos. Entre los heridos hay dos menores de edad y una mujer remitida a Montería por la gravedad de los golpes.

Un cinematográfico accidente de tránsito dejó como saldo dieciocho personas heridas, después de haberse volcado un bus intermunicipal en el kilómetro 37 de la carretera que de Lorica conduce a San Bernardo del Viento y Moñitos.

El hecho se registró cerca del basurero regional, hacia las 10:30 de la mañana de ayer cuando el autobús que cubría la ruta Moñitos – Lorica dio varios giros aparatosos y quedó con las llantas hacia arriba.

Según versiones de la Policía de Carreteras, el conductor del vehículo afiliado a la empresa Sotracor aseguró que intentó esquivar una motocicleta y perdió el control, mientras los pasajeros daban gritos de terror, antes y después cuando quedaron atrapados en el interior del bus de placas IUD-850.

Los conductores que transitaban por la vía detuvieron sus trayectos para prestar ayuda a los viajeros que desde adentro imploraban ayuda. Desde el sitio del accidente dieron aviso a las autoridades, que al cabo de diez minutos hicieron presencia para rescatar a los ocupantes.

Las ambulancias de la red hospitalaria no dieron abasto para evacuar a los heridos, por lo que fue necesario emplear vehículos particulares para trasladarlos hacia el hospital San Vicente de Paul de Lorica.

Desde la sala de urgencias, según reportes médicos, los viajeros salieron ilesos. La mayoría tenían múltiples golpes en el cuerpo. Hasta al cierre de esta edición se conoció que una de las pasajeras identificada como Dina Luz Sánchez Miranda fue remitida hacia un centro médico de Montería debido a la gravedad de las heridas sufridas. Este medio conoció que la mujer sufrió fuertes contusiones en uno de sus brazos y que debía ser sometida a cirugía reconstructiva.



Dos niños heridos

Entre los viajeros resultaron heridos dos menores de edad, identificados como Dariana Licona, de 7 años; Santiago Manjarrez y Keiner Díaz, de 9 y 3 años respectivamente.

Con ellos también resultaron lastimados Leidys Santacruz, Jairo Manjarrez Arrieta, Zenaida Peñata Beltrán, Yulisa López, Delfina Caraballo, Hugo Alberto Ramos, Laureano Baquero.

Otros nombres dados a conocer fueron los de Yury Safar Marrugo, de 48 años edad; Luis Alfredo Mercado Ramírez, de 23 años; José Martínez Laza, Yiseth Vásquez y Franklin Fernando Laza.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese