Sucesos


Se volcó un camión cargado de espaguetis

EL UNIVERSAL

19 de noviembre de 2011 12:01 AM

Un camión cargado de espaguetis se volcó en la mañana de ayer en la carretera Troncal de Occidente entre los municipios de Sampués (Sucre) y Chinú (Córdoba).
El accidente de tránsito ocurrido a eso de las 9:40 de la mañana, por fortuna no dejó personas heridas, ni pérdidas humanas que lamentar.
Víctor Santamaría, conductor del camión marca Chevrolet de matrículas AVL 737 de Puerto Colombia, dijo que la volcadura de su vehículo la produjo un automóvil fantasma.
“Yo iba por mi carril y de repente otro carro se me atravesó y me hizo hacerme al otro lado y el camión se me volteó”, expresó el conductor del automotor accidentado.
Al parecer el carro fantasma intentó adelantar a otro, obligando al conductor del camión a esquivarlo en zigzag, haciendo que se volteara y arrastrara varios metros.
El camión de color blanco, que había salido de la ciudad de Barranquilla y que tenía como destino la localidad de Montería, quedó atravesado en la vía produciendo un trancón que duró cerca de dos horas.
El automotor iba cargado con nueve toneladas de espagueti y al voltearse quedó regado en la vía, de acuerdo con lo manifestado por el comandante de la Policía de Carreteras en Sucre, capitán Gustavo Chaparro.
La mercancía fue pasada a otro camión y aunque el conductor dijo que fue recuperada en su totalidad, este medio conoció que algunos curiosos alcanzaron a tomar algunas bolsas y una pequeña parte quedó esparcida.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 97 entre los mencionadas localidad, a la altura de la Curva Cardenita, en donde frecuentemente se presentan hechos como este según moradores del sector.
Víctor Santamaría, de 27 años de edad, no pudo tomar las características del automóvil que al parecer produjo el accidente, pues se concentró en tratar de controlar sin suerte su automotor.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS