Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se volcó un camión lleno de carnes frías

-A A +A
 

Un camión que estaba cargado con nueve toneladas de carne frías y congelados quedó varado en la vía, después del accidente que se registró en la vía que de Montería conduce a Planeta Rica.

El hecho se presentó el día sábado en horas de la mañana cuando el conductor del automotor Luis Alfonso Valencia intentó esquivar a una motocicleta en la que se transportaba una pareja de enamorados y que al parecer se olvidaron de la peligrosidad que se presenta en la vía.

Según el conductor, el caso se presentó en el momento en que estaba cancelando el peaje vial hacia Montería, cuando de repente observó que el motociclista venía con todo y que para no chocar con ese vehículo realizó una maniobra brusca en el sector derecho originando que perdiera el equilibrio y que el camión rodara por la vía.

Al instante de sucedido el accidente se presentaron las autoridades viales que fueron los entes encargados de apersonarse de esta situación.

Lo cierto fue que el conductor del camión dijo que gracias a Dios hoy está con vida, luego del accidente que se presentó en el cual se originó el hecho por evitar una tragedia,  puesto que las personas que venían en la motocicleta estaban distraídas y que por lo pronto reaccionó a tiempo sino el accidente hubiese sido mayor con lesionados, pero que todo pasó, donde el todo poderoso los iluminó en ese preciso momento.

Hoy, en día el conductor Luis Alfonso Valencia indica que nunca pensó que esto sucediera, pero así aconteció en la cual sufrió golpes e insistiendo que Dios estuvo con todos en la vía, principalmente cuando en la vía son muchos los automotores que circulan a diario en Colombia.

 

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese