Sucesos


Según las autoridades, la muerte del mototaxista fue por celos

EL UNIVERSAL

07 de julio de 2012 12:01 AM

Según la Policía en Córdoba excelentes avances se lograron con relación a la muerte de un mototaxista, que supuestamente fue asesinado por celos, hasta el punto que de Cereté fue asesinado al municipio de San Carlos.
Se pudo establecer que las autoridades dieron a conocer  las primeras detalles de la investigación que busca resolver el homicidio del cereteano Luis Alberto Mestra Buelvas, quien fue hallado en una finca abandonada del municipio de San Carlos.
Esta persona fue encontrada en la vereda El Yayal, jurisdicción de San Carlos, habría sido asesinado por un amigo y se tienen datos de quien fue el responsable.
Las investigaciones dan cuenta que el mototaxista fue visto por última vez con un amigo que lo condujo hasta la finca Palma de Vino, donde fue hallado asesinado.
Según fuentes de la Policía, Mestra Buelvas posiblemente era el amante de la esposa del amigo con el que vieron por última vez y que el crimen obedece a la ira provocada por los celos.
Como se recordará Luis Alberto Mestra Buelvas, es-tuvo por varios días desapa-recido y los familiares lo buscaban por varios municipios hasta que recibieron una llamada anónima en las que decían que estaba muerto y les dieron descripciones del lugar donde lo asesinaron.
Con relación del crimen del hombre la Policía de Cereté en estos momentos una recompensa de $10 millones de pesos  para quien de la información para dar con el asesino de esta persona que estuvo 12 días desaparecido y fue hallado muerto en una alberca en avanzado en un estado de descomposición.
El cadáver de Mestra, permanece en las oficinas de Medicina Legal y Ciencias Forenses  de Montería.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS