Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Seis capturados en diferentes operativos en Sucre

Diferentes acciones desplegadas por la Policía Nacional para combatirá la delincuencia, permitieron la captura de seis personas, a quienes se les sindica de los delitos de hurto y tráfico de estupefacientes.

En el primero de los operativos se realizó en la Carrera 5A con Calle 30 del barrió El Cortijo, en donde cayeron Roberto Carlos Vergara Guarda, de 25 años de edad y Miguel Eduardo Paternina, alias “El Lupi”, de 27 años de edad.

Vergara Guarda y Paternina, al parecer, fueron sorprendidos en momentos en que trataban de huir tras hurtar mediante la modalidad del raponazo dos celulares marca Nokia, avaluados en la suma de 160 mil pesos.

Así mismo, en el barrio San Carlos del municipio de Corozal,  uniformados de la Policía Nacional lograron atrapar a un joven identificado como Jesús Alberto Domínguez Moreno, de 20 años de edad.

Domínguez Moreno fue denunciado por la ciudadanía, como el responsable de haber hurtado mediante la modalidad de engaño a un ciudadano, la suma de 100 mil pesos en efectivo.

Y en el municipio de San Benito, personal de la Policía Nacional  logró la captura de Manuel Francisco Tobío Rodríguez, de 19 años de edad,  quien minutos antes habría hurtado un celular marca Samsung.

De acuerdo con la víctima el indiciado le arrebató de las manos el aparato avaluado en la suma de 150 mil pesos, mientras se encontraba en la terraza de su lugar de residencia.

Por otra parte, en dos acciones realizadas por la Policía Nacional contra el tráfico de estupefacientes, uniformados de esta institución lograron la captura de dos hombres a quienes les fueron hallados cerca de 786 dosis de marihuana.

En el barrio Los Rosales de la ciudad de Sincelejo, miembros de la Policía Nacional dieron con la detención en flagrancia de Ferney Antonio Pazos Márquez, de 33 años de edad, natural de Barranquilla (Atlántico), a quien se le hallaron en su poder 622 dosis de marihuana, las cuales le fueron halladas camufladas al interior de varias bolsas plásticas que portaba al momento de ser requisado.

Y en inmediaciones del barrio Villa Katy de la capital sucreña, cayó Ricardo Miguel González Mercado, de 25 años de edad, residente en el municipio de Colosó, a quien le fueron halladas en su poder 164 dosis de marihuana, las cuales según las denuncias de la ciudadanía, pretendía sacar de la ciudad con rumbo a su localidad.

Estas personas fueron puestas a órdenes de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por los delitos de tráfico de estupefacientes y hurto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese