Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Seis crímenes en Córdoba

-A A +A
 


Seis personas han sido asesinadas en Córdoba en las últimas horas sin que haya capturados por los delitos y sin que se conozcan las causas de los hechos.
Pese a que el índice de homicidios había bajado considerablemente en los últimos días, el accionar delictivo nuevamente tiene en aprietos a las autoridades pues la racha criminal no para.
En Sahagún fue asesinado el mototaxista Elkin Manuel Ruiz sin que hasta el momento se conozcan los móviles. Dos sicarios le dispararon en el momento en que se encontraba en compañía de dos mujeres.
En Ayapel fue muerta a tiros la profesora Lucely Flórez Ricardo por sicarios motorizados que la interceptaron en la vereda La Balsa donde residía y además trabajaba como profesora.
Se habla también de cuatro crímenes más de presuntos miembros de bandas criminales pero ese dato no ha sido confirmado por las autoridades.
En el municipio de Buenavista fue muerto a tiros Luis Medardo Contreras Jiménez de 24 años de edad.
El hecho ocurrió en la vía que de Buenavista conduce a La Apartada cuando dos sicarios, también en moto, acabaron con su vida en la entrada del corregimiento El Burro.
La capital cordobesa no es ajena a la ola de homicidios. En el barrio Furatena de Montería fue asesinado Albeiro Soto Barrios, presunto desmovilizado de las autodefensas.
Las primeras versiones indican que se fue la luz en el sector y los sicarios aprovecharon la oscuridad para acabar con la vida del hombre cuando este salió de su vivienda a comprar una vela en la tienda.
Un tiro de revólver acabó con su vida en el acto y su cuerpo sin vida quedó tendido en el callejón del sector. Personas cercanas lo recogieron y lo llevaron a un centro asistencial pero ya estaba sin vida.
En Tierralta se perpetró un crimen en las últimas horas. La víctima fue Yulieth Paola Peña Alvarez, una menor de 16 años, residente en el barrio Montevideo de esa localidad y Amaury Enrique Polo Serpa, de 24 años de edad, quien era cobradiario.
De Yulieth Peña se indicó que era de Canalete pero desde hacía cuatro meses se había ido para Tierralta y había conseguido trabajo en una finca ubicada en la vereda La Alcancía, a dos kilómetros de la cabecera municipal.
Hombres armados llegaron al sector donde residía la menor y acabaron con su vida sin que hasta el momento se conozcan los móviles.
Sus familiares afirman que ella no tenía problemas con nadie y que trabajaba en una casa de familia, mientras que algunos vecinos indican que era mesera en un bar.
Hubo otro sepelio en la localidad pero el crimen se perpetró en el Meta. Se trata de Amaury Polo Serpa, un cobradiario que fue a probar suerte a tierras lejanas y encontró la muerte.
Montelíbano nuevamente vivió el dolor de la muerte. Una mujer que había resultado herida en la balacera que se produjo en una casa donde murieron dos hermanos y otra menor, perdió la batalla con la muerte.
Se trata de Marelvi Lora Martínez quien desde el pasado 27 de abril permanecía recluida en un centro asistencial tras el atentado donde tres personas más perdieron la vida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese