Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Seis detenidos con las manos en el volante en Coveñas

-A A +A
 

Seis personas fueron capturadas en la vía San Onofre-Lorica, cuando se movilizan en un vehículo que al parecer horas antes había sido robado en la ciudad de Sincelejo.

Así lo informó la Policía Nacional, organismo de seguridad que descubrió a través de varios de sus uniformados a estas personas en el mencionado vehículo tipo campero marca Mitsubishi, color blanco,  de placas AXM-425.

Los capturados fueron identificados como: Jorge Eduardo Porto, de 22 años de edad; Jairo César Román Ruiz, de 26 años; Jesús Adelangel Durango, de 21 años; Luis Gabriel de la Rosa Benavides, de 27 años; Cristian Galindo González, de 21 y Lariza González García, de 31 años de edad. 

De acuerdo con lo informado por el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo, lo mencionados viajaban en el vehículo que había sido reportado por su propietario como hurtado.

Este medio conoció que los uniformados de la Policía de Carreteras, observaron la actitud sospechosa del conductor de un campero y de inmediato ordenaron a los ocupantes que se bajaran para hacerles una requisa.

Posteriormente, se constató que dicho vehículo había sido hurtado en  horas de la madrugada del día 15 de mayo en la capital sucreña y el hecho denunciado ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Cuarta Local de Santiago de Tolú y el vehículo fue inmovilizado con el propósito de adelantar  el respectivo procedimiento para devolverlo a su propietario.

Entre tanto, en el municipio de Corozal, fue capturado un hombre identificado como Vicente Carlos Meza Pérez, cuando negociaba una motocicleta hurtada.

El implicado, de 61 años de edad, quedó automáticamente sindicado por el delito de receptación al encontrarse en su poder la motocicleta, marca Boxer, color rojo, de placa FNC– 61B.

Al parecer, el automotor había sido robado en el municipio de Soledad, en el departamento del Atlántico, el pasado 2 de abril de 2010 y pretendía ser vendido a un ciudadano por el mencionado capturado.

Por otra parte, en la vía que de Corozal conduce al corregimiento de Sabanas de Pedro, fue recuperada la motocicleta, marca Yamaha, color blanco, de placa JJX–89C.

La moto avaluada en 5 millones de pesos, fue robada el pasado 14 de mayo en un establecimiento publico, mediante la modalidad de halada, según el reporte de la institución armada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65777 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese