Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Senador Elías lamentó accidente donde murieron dos personas

“Expreso mi profundo dolor ante el lamentable insuceso ocurrido el pasado domingo 4 de septiembre, en el que por circunstancias ajenas a nuestra voluntad fuimos objeto de un lamentable accidente de tránsito, el cual dejó como resultado varias personas heridas y el fallecimiento de la señora Patricia Durango López y su sobrino César Iván Caldera Durango, por lo cual reitero mis más sentidas condolencias a sus familiares y me uno a ellos en estos momentos de duelo”, indicó el senador.

Explicó en detalle lo ocurrido “Después de asistir a una manifestación pública en el municipio de Purísima, nos dirigíamos por la vía que de Lorica conduce a Cereté y a la altura del corregimiento de Los Monos, el conductor del vehículo Mazda 626 en el que se movilizaban las víctimas, hizo un giro en forma inesperada y sin la debida precaución, lo que originó un choque entre este vehículo y el nuestro, produciendo un volcamiento de los mismos”, explicó.

Sostuvo que lastimosamente algún medio de comunicación viene aprovechándose del dolor de las familias y ha hecho juicios de responsabilidad y prejuzgamientos basados en conjeturas que distan mucho de la realidad, generando un mal ambiente en torno al desarrollo de la investigación que corresponde llevar a cabo a las autoridades competentes, con todo el rigor y prontitud posible.

“Es tal la desinformación que se ha generado en torno a los hechos, que se ha tratado de aseverar que quienes viajábamos en el vehículo estábamos en estado de alicoramiento, que el representante a la Cámara Nicolás Jiménez Paternina viajaba con nosotros y que la camioneta iba siendo conducida por uno de mis escoltas, comentarios estos malintencionados y alejados de la verdad, que no conducen sino a tergiversar la realidad de los hechos”, dijo el congresista.

Invitó a los medios de comunicación y a la opinión pública en general a permitir que las autoridades competentes para el caso hagan su labor correspondiente y a no sacar conclusiones motivadas por el proceso electoral del momento. “El hecho de no comulgar ni ideológica, ni políticamente con candidatos vinculados a un medio de comunicación, no les da derecho a tergiversar la verdad y a convertirse en jueces de hechos lamentables, faltando de esta forma a la objetividad y a la responsabilidad propias del periodismo”, dijo finalmente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese