Sucesos


Sepultado joven que murió por guadañadora

EL UNIVERSAL

23 de marzo de 2011 12:01 AM

En Puerto Libertador fue sepultado el joven Arnulfo Legares Álvarez, quien murió accidentalmente luego de ser alcanzado por una cuchilla de una guadañadora que manipulaba un compañero de labores.


El hecho se presentó el fin de semana en la finca El Refugio de la vereda Villa Nueva de esta región cordobesa.
Arnulfo Lagares, de 22 años de edad, murió luego que la guadañadora con la cual trabajaba uno de los trabajadores se partió volando hacia la cabeza de esta persona.
Se estableció que la filosa cuchilla le partió la parte trasera de la cabeza quien de inmediato fue llevado a un centro asistencial pero eran tan graves las heridas que no lograron salvarle la vida.
Desde Puerto Libertador fue remitido de inmediato al hospital San Jerónimo de la capital cordobesa, después el paciente fue enviado a la UCI de la clínica Unión pero pese a la atención prestada el joven en horas de la madrugada falleció en ese lugar.
Se estableció por intermedio de los médicos que atendieron el caso en Montería, que Arnulfo Lagares dejó de existir al sufrir un trauma cerebral, siendo imposible que se salvara. Además se manifestó por parte de los facultativos médicos que las heridas que sufrió el paciente le afectaron células cerebrales.
Las honras fúnebres de Arnulfo Lagares se cumplieron el día lunes festivo, donde muchos habitantes de esta comunidad rural estaban tristes y lamentando su muerte, principalmente cuando todos los días lo observaban realizando sus rutinas diarias de trabajo que eran para buscar el sustento de su casa en esta región del municipio de Puerto Libertador.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS