Sucesos


Sepultado policía cordobés, muerto en emboscada en La Guajira

EL UNIVERSAL

04 de febrero de 2013 04:40 PM

El policía cordobés Jaider de Jesús Ricardo Osorio, muerto en una emboscada en la Guajira cuando adelantaba operativos de control junto a dos compañeros más, fue sepultado en medio del dolor y la tristeza en San José de Uré, su tierra natal.
En las honras fúnebres se hizo presente el comandante de Policía de Córdoba, coronel Jaime Ávila, quien exaltó las cualidades del patrullero quien murió al servicio de la Patria.
El cuerpo del policía de 25 años de edad fue velado en casa de sus padres, Juan Antonio Ricardo y Nicolasa del Carmen Osorio, quienes manifestaron su profundo dolor por la muerte del mayor de sus cinco hijos.
Ricardo convivía con Leidy Johana Castillo con quien estaba a punto de convertirse en padre, pues ella se encuentra en embarazo y soñaba con ver nacer a su hijo junto a su padre.
Las autoridades policiales y civiles del recién creado municipio de Uré también se hicieron presentes junto a un nutrido número de miembros de la comunidad quienes hicieron un llamado a la paz y a la reconciliación.
El policía asesinado en la Guajira llevaba ocho años al frente de la institución y durante ese tiempo logró regalarle una casa a sus padres pues se caracterizó por ser un hijo ejemplar según señalaron las personas del pueblo que lo acompañaron a su última morada en medio de honores.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS