Sucesos


Sepultado soldado muerto en combate con las Farc

EL UNIVERSAL

18 de febrero de 2012 12:01 AM

El militar Edinson Manuel Pérez Payares, de 26 años de edad, murió en combate con guerrilleros del frente quinto de la Guerrilla de las Farc.
El soldado desde hacía cinco años formaba parte de la institución militar y su muerte se presentó el miércoles cuando se registraron enfrentamientos armados en el sector del Nudo del Paramillo.
El cadáver del soldado fue trasladado por el Cuerpo   Técnico de Investigaciones  (CTI) de la Fiscalía de esa zona de Tierralta hasta la sede de Medicina Legal de Montería.
Las fuentes militares no revelaron detalles de cómo ocurrió el enfrentamiento armado, sin embargo, las autoridades siguen luchando para dar de baja o capturar a los delincuentes que operan y se esconden en los lugares montañosos y que buscan cometer hechos de violencia contra la población.
El soldado era oriundo del municipio de Tierralta, pero desde hace años estaba viviendo en Arboletes (Antioquía) a donde fue trasladao el cadáver.
De otra parte, en las últimas horas se han registrado fuertes enfrentamientos entre soldados de la Fuerza de Tarea Conjunta y guerrilleros de las Farc en zona del Nudo del Paramillo, zona donde hace días los militares dieron de baja a un guerrillero y otros dos fueron capturados.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS