Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sepultan a comerciante asesinado en Montelíbano



Con profunda tristeza y zozobra por los hechos que rodearon su muerte, familiares y amigos despidieron a Alejandro Ochoa Velásquez, asesinado por desconocidos al interior de su negocio en el barrio Tierra Grata, de Montelíbano.

Las honras fúnebres del comerciante se cumplieron a las cinco de la tarde de ayer en la catedral de la Santa Cruz, para darle el último adiós.

El propietario del supermercado Los Clavos fue ultimado a tiros cuando desayunaba al interior del establecimiento y fue abordado por un sujeto que le disparó en varias ocasiones.

Familiares y amigos de “Don Alejandro” como se le conocía en Montelíbano, aún no salen del asombro que les causó su muerte.

En horas de la tarde del sábado los comerciantes de Montelíbano cerraron las puertas de sus negocios y marcharon por las calles de la capital niquelera en señal de protesta por el asesinato de este hombre, de quien dicen fue un comerciante ejemplar.

Ochoa Velásquez, tenía una gran vocación de servicio, lo que le permitió ganarse el aprecio de los habitantes de Montelíbano, hasta el punto que en varias ocasiones le propusieron que se lanzara a la alcaldía, propuesta a la cual nunca quiso acceder.

Sus amigos lo describen como una persona de buen genio que no tenía problemas con nadie y tenía muchos amigos. “Él nunca tubo un altercado con nadie, con todo el mundo se reía, era muy “recochero”, anotaban las personas ayer en la capital del níquel.

Los familiares y amigos del prestigioso comerciante pidieron justicia a las autoridades para esclarecer el crimen y dar con el paradero de los responsables del asesinato.

La muerte del comerciante sorprendió a todo un pueblo que ayer lloró al darle su último adiós, hasta el momento no hay indicios claros sobre el particular, ni tampoco hubo un pronunciamiento oficial de las autoridades.

Una de las hipótesis que tomó mucha fuerza ayer es que el asesinato del comerciante pudo haber sido por negarse a pagar extorsión o las llamadas “vacunas” que cobran los miembros de la bandas criminales que operan en la región.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Antes de emitir una noticia

Antes de emitir una noticia como ésta es importante revisar la ortografía, es inaudito que en un periódico tan importante como el universal se cometa un error tan elemental como escribir tuvo de tener con B (TUBO) o no se de que tipo de "tubo estarán hablando".
Tengan en cuenta esta sugerencia ya que esto hace que el periódico pierda credibilidad.

A esos errores de ortografía,

A esos errores de ortografía, súmale los "enredapita" que hacen al momento de redactar.