Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sepultan en Sincelejo hombre asesinado en Puerto Libertador

El cuerpo sin vida del sincelejano fue recibido la noche del miércoles en la casa de su mamá y hermanos en el sector de La Pollita en Sincelejo. Estos expresaron su consternación por el hecho que se registró el martes anterior en la finca en donde vía desde hace varios años en ese municipio de Córdoba.

Según informaron familiares, Villalba Garay vivía en la pequeña finca junto con su esposa, quien está en estado de embarazo actualmente y 4 hijos menores de edad.

Indicaron que vivía de cultivar el campo, y tenía una motocicleta con la cual también hacia carreras para tener otro ingreso de recursos para el sustento de su familia.

Una hermana de la víctima en esta capital, expresó que Villalba Garay no tenía ningún tipo de problemas, y el único hecho que relacionan supuestamente con la muerte es que tenía un medio hermano que se había desmovilizado de las Auc y de pronto por retaliación han podido acabar con la vida del hombre de 37 años de edad.

Según el familiar, otra versión que manejan es que autoridades lo habían alertado de que abandonara la finca, porque tenían información de que corría riesgo su vida.

Sin embargo, al parecer Elí Antonio Villalba se arriesgó a continuar en la finca, porque no tenía ningún tipo de problemas con nadie.

La esposa y sus hijos debieron abandonar la finca también por seguridad.

El asesinato de Elí Villalba Garay, se produjo en la pequeña finca delante de sus hijos en martes anterior en horas de la mañana. Su esposa no se encontraba en la casa, ya que estaba en control por el embarazo.




Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese