Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Sepultan estudiante de solo 16 años que murió en accidente

Ayer fue sepultada la niña Olga Yulit Arrieta Mestra, de 16 años de edad, quien el jueves murió luego de ser arrollada presuntamente por un camión cuando se transportaba en una moto con una amiga en el municipio de Tierralta.

El sepelio de la menor se cumplió con la presencia de  profesores y estudiantes de la Institución Educativa Junín donde ella estudiaba, amigos y familiares.

Sobre el hecho se indicó que Olga Arrieta en compañía de otra estudiante salieron del barrio Galán donde estaban comprando unas gallinas para realizar una integración de despedida de sus compañeros de estudio, por las vacaciones de Semana Santa.

El accidente en la cual la niña perdió la vida se presentó en la carrera 32 con calle 10, vía conocida como salida a Urrá.

Se indicó que la cabeza de la menor quedó debajo del vehículo, mientras que su amiga que viajaba con ella salió sin ningún inconveniente de salud.

Se informó por parte de las autoridades policiales que el conductor del vehículo de inmediato se entregó a la Policía, con el fin que se determinen cuáles fueron las causas que originaron de esta tragedia, que hoy tiene triste a los familiares de la niña.

Olga Yulit Arrieta, estudiaba el grado 11 en la Institución Educativa Junín, donde se destacaba como una buena estudiante, además fue elegida para el consejo juvenil.

Directivos y padres de familia de la Institución Educativa Junín destacaron la disciplina y el empeño emprendedor que tenía la niña. También resaltaron el compañerismo y ejemplo de superación que tenía para corresponder con actividades que se desarrollaban en el colegio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese