Sucesos


Sepultan militar cordobés que murió en el Caquetá

EL UNIVERSAL

02 de mayo de 2012 12:01 AM

En medio de honores militares y del dolor de sus familiares fue sepultado ayer el soldado Uwaldo Camaño Serpa, de 29 años de edad, quien murió el pasado sábado durante un enfrentamiento del Ejército con la guerrilla de las Farc en La Unión Penaya, departamento del Caquetá.
El militar cordobés, soldado profesional, estaba casado con Zunilda Gallego, con quien llevaba cuatro años.
Uwaldo Camaño Serpa era el séptimo de ocho hijos de una familia campesina de la vereda Los Galanes, a una hora de la zona urbana del municipio de Sahagún, en donde fue sepultado.
Uno de los soldados que resultó ileso en el combate contra las Farc fue el encargado de llamar en la madrugada del domingo a los familiares de Camaño Serpa con el fin de revelarles la trágica noticia de su muerte.
Uwaldo Camaño se fue a la tumba sin haber logrado su anhelo de tener un hijo, así lo comentó su esposa Zunilda, aunque dijo que el embarazo estaba planeado para el próximo año, pues por lo general comentaba que ya era hora de que tuvieran un hijo.
Los familiares del militar comentaban que Uwaldo era una gran persona que tenía grandes proyectos y que siempre tuvo respeto y disciplina por la institución y un enorme amor por su familia, quienes ayer le dieron el último adiós en medio del dolor y la tristeza.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS