Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sepultan a niño que se ahogó

En esta región fue sepultado el sábado el niño Luis Santiago Mejía Cansío, de un año y medio de edad,  quien se ahogó en el municipio de Tierralta.


El infante murió ahogado en las aguas de la quebrada del Jui, una zona que está adjunto a la residencia de la familia de Luis Santiago, que siempre jugaba sin ningún problema pero que ese él llegó hasta el barranco de la quebrada perdiendo el equilibrio hasta llegar al agua lugar en la que perdió la vida.

Se indicó que los familiares del niño cuando se dieron cuenta que no se encontraba en casa de inmediato prendieron las alarmas, con el fin de encontrarlo, pero ya era tarde, el menor estaba envuelto en las caudalosas aguas que por estas semanas han estado con fuertes corrientes que se llevan todo lo que encuentran en su paso.

Luego de concretar la muerte del infante el pesar envolvió no solamente a sus padre Wilfrido Mejía y Silvia Cansío, quienes estaban tristes por el hecho y no era para menos, porque el dolor los embargaba preguntándose que pasó y porque esta desgracia como la que se registró en Tierralta.

Lo cierto es, que el bebé tenía mucha gente que en el barrio El Recreo lo conocían y que le tuvieron mucho aprecio, resaltando que con muchas personas conocidas se jugaba, debido al aprecio que había conquistado entre ellos.

En esta región del departamento de Córdoba se comenta que es triste el hecho del niño Luis Santiago, como de igual manera el que también recientemente se presentó con el menor Jerónimo Venta, quien fuera asesinado, dos angelito que murieron en hechos lamentables y que esperan que Dios los tenga en su santo reino.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese