Sucesos


Sería una estafa masiva la del municipio de Morroa

EL UNIVERSAL

13 de marzo de 2012 12:01 AM

Para las autoridades, la supuesta captadora de dinero o pirámide que funcionaba en los municipios de Morroa, Corozal y Los Palmitos, es realmente una estafa masiva.
El comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, afirmó que este tema es más delicado y grave de lo que los medios de comunicación han mostrado.
“Estamos hablando de grandes cantidades de dinero, en donde estarían supuestamente comprometidos funcionarios públicos de Morroa”, expresó el oficial de Policía.
La Fiscalía Décima del municipio de Corozal tiene el proceso y se ha destinado un grupo especial de la Sijin para que desarrollen las respectivas investigaciones para dar con los responsables.
“Tenemos cheques y contabilidad que estamos analizando dentro de todo este proceso, esperemos que pronto salgan las respectivas ordenes de captura”, agregó el Coronel Polo Obispo.
El inconveniente que enfrentan las autoridades hasta el momento es que no tienen un calculo de la cantidad de dinero captado, pues las personas no han denunciado, al parecer por vergüenza.
La empresa de papel, dedicada presuntamente a proveer de carne a empresas y entidades de la región, al parecer captó alrededor de 500 millones de pesos de gente pudiente de Morroa en los últimos cuatro años.
Los inversionistas al principio recibieron buenos dividendos, pero paulatinamente dejaron de recibir las ganancias anunciadas por la supuesta empresa gerenciada por una mujer que hace pocos días se fue del país.
Lo peor de todo es que no existen constancias de la entrega de dinero a la presunta captadora de dinero de la que estarían estafados hasta concejales de la localidad de Morroa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS