Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Sería una estafa masiva la del municipio de Morroa

-A A +A
 

Para las autoridades, la supuesta captadora de dinero o pirámide que funcionaba en los municipios de Morroa, Corozal y Los Palmitos, es realmente una estafa masiva.

El comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, afirmó que este tema es más delicado y grave de lo que los medios de comunicación han mostrado.

“Estamos hablando de grandes cantidades de dinero, en donde estarían supuestamente comprometidos funcionarios públicos de Morroa”, expresó el oficial de Policía.

La Fiscalía Décima del municipio de Corozal tiene el proceso y se ha destinado un grupo especial de la Sijin para que desarrollen las respectivas investigaciones para dar con los responsables.

“Tenemos cheques y contabilidad que estamos analizando dentro de todo este proceso, esperemos que pronto salgan las respectivas ordenes de captura”, agregó el Coronel Polo Obispo.

El inconveniente que enfrentan las autoridades hasta el momento es que no tienen un calculo de la cantidad de dinero captado, pues las personas no han denunciado, al parecer por vergüenza.

La empresa de papel, dedicada presuntamente a proveer de carne a empresas y entidades de la región, al parecer captó alrededor de 500 millones de pesos de gente pudiente de Morroa en los últimos cuatro años.

Los inversionistas al principio recibieron buenos dividendos, pero paulatinamente dejaron de recibir las ganancias anunciadas por la supuesta empresa gerenciada por una mujer que hace pocos días se fue del país.

Lo peor de todo es que no existen constancias de la entrega de dinero a la presunta captadora de dinero de la que estarían estafados hasta concejales de la localidad de Morroa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65660 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Eso les pasó por ignorantes,

Eso les pasó por ignorantes, los morroeros no vieron lo que pasó con DMG

Y la estafadora, de seguro ni tiene pendiente siquiera una orden de captura

hay gente que todavia viven

hay gente que todavia viven en el mundo de los conejos

EL INCAUTO ENTREGA POR

EL INCAUTO ENTREGA POR EJEMPLO 100 MILLONES, LE PAGAN (CON SU MISMA PLATA) 2 MESES DE INTERESES 20% (40 MILLONES) PERO LE DAN EL CONSEJO QUE LOS REEINVIERTA (NO RETIRAN NADA), HACEN FIESTA Y RIEGAN EL CUENTO, CAEN OTROS CON LO MISMO EN FIN, LOS PENDEJOS NO SE ACABAN.