Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sicario baleó a dos hombres en Sincelejo

Un sicario abrió fuego de manera indiscriminada contra cinco hombres que se hallaban reunidos en la terraza de una casa del barrio Sevilla de la ciudad de Sincelejo e hirió a dos de estos.

El hecho de sangre se registró a eso de las 8:30 de la noche del viernes pasado, saliendo lesionados Óscar David Meléndez Correa y Carlos Rodríguez Salgado, residentes en la cuarta etapa de dicho barrio.

Óscar David Meléndez Correa, natural del municipio de Morroa y residente en la ciudad de Sincelejo, presenta una herida de bala a la altura del codo izquierdo.

El exatleta sucreño de 29 años de edad, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, pues el proyectil que entró y salió de su brazo, le produjo fracturas.

Meléndez Correa expresó no tener amenazas en su contra, ni problemas con nadie, por lo que no sabe de donde provendría el ataque a bala.

Cabe anotar que en junio de 2009, Óscar David fue capturado por las autoridades como presunto miembro de una banda de ladrones liderada por alias “Barranquillita”.

Por su parte, Carlos Rodríguez Salgado, de 19 años de edad, estudiante universitario, sufrió un balazo en una de sus piernas y otro más en el brazo derecho, por lo que necesitó igualmente atención médica.

De acuerdo con el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo, según las primeras investigaciones, el sicario es de tez morena y sin mediar palabras, abrió fuego contra las cinco personas.

Las cinco personas se hallaban sentadas en una banca de madera ubicada a las afueras de una residencia, cuando de repente apareció el pistolero, que una vez disparado, emprendió la huida.

Polo Obispo al mismo tiempo desmintió informaciones extraoficiales que indicaban la relación de dichas cinco personas en la lista negra de un panfleto amenazante aparecido hace varios días en ese sector.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese