Sucesos


Sicario baleó a dos hombres en Sincelejo

EL UNIVERSAL

20 de mayo de 2012 12:01 AM

Un sicario abrió fuego de manera indiscriminada contra cinco hombres que se hallaban reunidos en la terraza de una casa del barrio Sevilla de la ciudad de Sincelejo e hirió a dos de estos.
El hecho de sangre se registró a eso de las 8:30 de la noche del viernes pasado, saliendo lesionados Óscar David Meléndez Correa y Carlos Rodríguez Salgado, residentes en la cuarta etapa de dicho barrio.
Óscar David Meléndez Correa, natural del municipio de Morroa y residente en la ciudad de Sincelejo, presenta una herida de bala a la altura del codo izquierdo.
El exatleta sucreño de 29 años de edad, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, pues el proyectil que entró y salió de su brazo, le produjo fracturas.
Meléndez Correa expresó no tener amenazas en su contra, ni problemas con nadie, por lo que no sabe de donde provendría el ataque a bala.
Cabe anotar que en junio de 2009, Óscar David fue capturado por las autoridades como presunto miembro de una banda de ladrones liderada por alias “Barranquillita”.
Por su parte, Carlos Rodríguez Salgado, de 19 años de edad, estudiante universitario, sufrió un balazo en una de sus piernas y otro más en el brazo derecho, por lo que necesitó igualmente atención médica.
De acuerdo con el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo, según las primeras investigaciones, el sicario es de tez morena y sin mediar palabras, abrió fuego contra las cinco personas.
Las cinco personas se hallaban sentadas en una banca de madera ubicada a las afueras de una residencia, cuando de repente apareció el pistolero, que una vez disparado, emprendió la huida.
Polo Obispo al mismo tiempo desmintió informaciones extraoficiales que indicaban la relación de dichas cinco personas en la lista negra de un panfleto amenazante aparecido hace varios días en ese sector.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS