Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Sicarios apuñalaron a un adulto y un menor en Sucre

Un adulto y un menor de edad resultaron apuñalados en hechos aislados sucedidos en horas de la noche del pasado sábado, uno en la ciudad de Sincelejo y el otro en el municipio de San Onofre.

Los heridos, dada la gravedad de sus lesiones, necesitaron ser trasladados de manera rápida a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde son atendidos.

El adulto herido fue identificado como Deivis Pérez Hernández, de 23 años de edad, natural y residente en el barrio Los Laureles de la capital sucreña.

A Pérez Hernández le fue propinada una puñalada en la espalda, cuando se encontraba en una fiesta en el barrio El Salvador, cerca de su lugar de residencia.

El joven dice que la noche del sábado se encontraba viendo televisión en su casa y llegaron unos amigos a invitarlo a la fiesta y él los acompañó.

Durante el festejo se generó una riña y repente recibió la puñalada en la parte media de la espalda, requiriendo atención medica urgente.

Entre tanto, desde el municipio de San Onofre, fue ingresado en horas de la madrugada de ayer al Hospital Universitario de Sincelejo, un joven de 16 años de edad.

El menor resultó con una puñalada en la parte izquierda del abdomen, por lo que también necesitó la práctica de varios exámenes, para determinar los daños internos dejados por la lesión.

Mientras tanto, en el corregimiento El Reparo, jurisdicción del municipio de Coveñas, un hombre de 26 años de edad, se accidentó en la motocicleta en que viajaba.

José Alberto Santos Barrientos, a eso de las 5:00 de la mañana, al parecer en estado de embriaguez, se cayó de su vehículo cuando regresaba a su casa de una fiesta.

En otros hechos, en zona rural del municipio de San Onofre, un niño de 15 años de edad, sufrió la patada de un caballo en su rostro, por lo que igualmente fue traído al Hospital de la ciudad de Sincelejo.

El insuceso se registró e horas de la tarde del sábado cuando el menor encerraba los animales de la finca de su familia y uno de los caballos lo pateo en su mejilla izquierda, produciéndole un hematoma.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese