Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sicarios asesinan de varios tiros a joven en Las Brisas

La racha  de  asesinatos  selectivos  no  para en esta ciudad, a pesar del anuncio de  las autoridades de brindar protección y garantizar la seguridad de la comunidad.

En las últimas horas fue asesinado a tiros por desconocidos el joven Luis Eduardo Román Tovar,  de  20 años de edad  natural y residente en esta Ciudad.

De  acuerdo con lo indicado por  las autoridades,  el crimen  fue cometido  en el sitio conocido como la Calle del Cartucho, en  comprensión del sector subnormal del barrio Brisas, la noche del martes hasta donde los sicarios, al parecer a bordo de una moto de alto cilindraje, persiguieron y dieron alcance a Román Tovar a quien le dispararon en varias veces y le ocasionaron la muerte en forma instantánea.

De acuerdo con  familiares, los hechos ocurrieron a eso de las nueve de la noche, en momentos  en que el occiso regresaba al barrio como pasajero en una mototaxi, que lo dejó varias cuadras antes de su destino debido al mal estado de la vía. Los criminales lo interceptaron antes de llegar a su casa.

Vecinos manifestaron a las autoridades que escucharon varios disparos y unos minutos después se regó el rumor de que había un hombre tendido en medio de la vía.  De inmediato dieron a conocer lo sucedido a la Policía, quien hizo presencia en el lugar y verificaron lo ocurrido.

Según familiares del occiso, éste no tenía problemas con nadie y desconocen los móviles del asesinato. También se supo que el joven se dedicaba a oficios varios, residía en el barrio Nueva Esperanza y era el segundo de cinco hermanos.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de personal de la Sijín, adscrita a la Policía de este municipio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese