Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Sicarios asesinan a dos hombres en Córdoba

Como Francisco Manuel Cáliz Sandoval y Uriel Martínez Aparicio fueron identificadas las dos personas que el lunes fueron asesinadas en la vía que conduce de La Apartada (Córdoba) a Caucasia (Antioquia).

Según las autoridades los cuerpos se encontraron en el kilómetro 7 y uno corresponde a Francisco Manuel Cáliz Sandoval, alias ‘El More’, quien era jefe financiero y logística de los ‘Rastrojos’ y que había sido capturado hace un mes, pero un juez lo había dejado en libertad hace algunos días.

También se informó que el hombre era natural y residente en Caucasia, agregando que era un reconocido miembro  de la banda ‘Los Rastrojos’, operaba en la región paisa y en municipios del San Jorge.

Mientras que el segundo cuerpo encontrado asesinado en la vía era el de Uriel Antonio Martínez Aparicio, encontrándosele una boleta de libertad ya que recientemente había sido detenido por la comisión de hechos ilícitos.

Los cuerpos de Francisco Cáliz y de Uriel Martínez fueron encontrados con varios tiros  y al parecer su muerte se debe a retaliaciones entre bandas criminales que operan en los departamentos de Córdoba y Antioquia. La Policía aseguró que la lucha por el territorio es un aspecto que incide en la criminalidad que estas organizaciones de delincuencia desatan en la zona. Las autoridades han desplegado operativos para capturarlos y lograr que respondan por los hechos de violencia que generan en diferentes regiones de la Costa Norte y de otros sectores del país.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese