Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sicarios asesinan a hombre en Villa Cielo

Como Gildelber Iglesia López, de 32 años, fue identificada la persona asesinada por sicarios el sábado en el barrio Villa Cielo de Montería.

El crimen se registró en pleno sector de esta zona humilde de la capital cordobesa, sector donde en el fin de semana se registraron varios actos violentos con una serie de asesinatos.

De acuerdo con algunos  vecinos y familiares, Gildelber López, de quien se afirmó que era conocido por su amistad con varios habitantes, que lo apreciaban fue sorprendido por los sicarios que iban en una motocicleta, y quienes sin mediar palabra le propinaron varios tiros con arma de fuego.

Luego del asesinato de esta persona, sin duda la comunidad está preocupada, debido a ese hecho criminal, principalmente porque estos casos originan temor y preocupación en el barrio Villa Cielo.

Los pobladores de igual manera sostienen que los criminales están rondando y que sin medir palabras lanzan tiros para cegarle la vida a cualquiera persona, tal como se presentó en esta población donde el levantamiento del cadáver lo realizó el CTI de la Fiscalía.

De otra parte, los familiares de Gildelber Iglesia,  están tristes por la muerte de esta persona y que nunca dejarán de olvidar, principalmente cuando fue uno de los familiares que apreciaban por su forma de ser, que siempre era espontánea y que manifestaba la importancia de él para atender a sus amigos y naturalmente a sus seres queridos en esta región.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese