Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sicarios asesinan a menor en Montería

Como Mauricio Andrés Cuello, de 16 años de edad, fue el muchacho que el viernes fue asesinado en Montería.

Al menor lo acribillaron de varios impactos de bala momentos en que se encontraba en compañía de varios amigos en una llantería junto a la entrada del cementerio San Antonio del barrio P5.

El crimen se presentó sobre las 10 de la noche cuando aparecieron los criminales.

Los hombres llegaron en una motocicleta, y uno de ellos se bajó del vehículo y sin mediar palabras accionó el arma contra el joven.

Varias personas que conocían al muchacho llegaron rápidamente a la casa del joven, con el fin de darle la mala noticia a sus familiares.

Sus padres de inmediato comenzaron a llorar, y comenzaron a indagar sobre como habían ocurrido los hechos en los que fue asesinado su hijo.

Su madre Esther Medellín, de inmediato se trasladó al lugar donde se presentó el suceso, encontrando aún a su hijo con signos vitales, hasta el punto que unas personas lo auxiliaron para llevarlo de inmediato al hospital San Jerónimo donde entrando al lugar dejó de vivir.

Varias personas indicaron que el muchacho al parecer actuaba en la delincuencia y que por esa razón manifestaban que el estaba amenazado que de un momento a otro sería asesinado, tal como se presentó el suceso en la capital del departamento de Córdoba.

De igual manera, se logró establecer que Mauricio Cuello Medellín, estaba en una lista negra de exterminio y que por esa manera lo habrían asesinado en esta zona del sur de Montería, lugar en la cual se comenta que había una lista de personas que firmaron una carta para que acabaran con la vida del joven, principalmente cuando pasaban con miedo, debido a que él realizaba hechos de delincuencia y que era un muchacho que consumía drogas, versión que es analizada por las autoridades.

Los familiares del joven descartaron las denuncias que sobre su hijo hacían varias personas, hasta el punto que él como otras personas a esa edad son callejeros y no hacen caso.

Mauricio Cuello, quien vivía en el en la manzana 131 lote 12 del barrio Mogambo, donde hoy se cumplirán sus exequias en el cementerio del barrio P5 de Montería.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese