Sucesos


Sicarios asesinan a un comerciante

EL UNIVERSAL

17 de abril de 2011 12:01 AM

Como Jairo Cantillo Romero, de  25 años de edad, natural y residente en esta localidad, fue identificada por las autoridades la persona ultimada a tiros por sicarios en el perímetro urbano del municipio de Sahagún, la madrugada de ayer.
De acuerdo con el reporte  de las autoridades, Cantillo Romero se  desplazaba a eso de la una de  la madrugada por la Troncal de Occidente, cerca a la zona de tolerancia donde  funcionan los burdeles, cuando fue interceptado por sicarios motorizados que le propinaron tres impactos  de bala a la altura de la cabeza, que le produjeron la muerte  instantáneamente.
El occiso residía con su familia en el barrio El Carmen y, según algunos vecinos, se dedicaba a la compra y venta de madera y no se le conocían amenazas.
Al momento del asesinato caía sobre la ciudad una pertinaz llovizna y debido a la hora y lo solitario del paraje donde se  produjo el atentado no se conocen detalles sobre este nuevo hecho de sangre que se registra en esta localidad.
El crimen, según indican las autoridades, se produjo a escasos metros de donde hace   quince días también fue asesinado Juanes.
El levantamiento del cadáver lo practicó el CTI  de la fiscalía y la necropsia estuvo a cargo de personal paramédico de  la ESE  Hospital San Juan.
Las honras fúnebres se cumplen hoy en horas de la mañana en el cementerio de la localidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS