Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sicarios asesinan a una persona en Sahagún

La racha  de crímenes selectivos en esta jurisdicción no da tregua, luego que el 31  de diciembre  la tranquilidad de los habitantes del barrio Isla Capri, sector sub normal de la Ciudad  se vio interrumpida por  la acción sicarial, que  le costó la vida a una persona  de sexo masculino, como Adalberto Silgado Vega de 27 años de edad natural de Montelíbano y con  residencia desconocida.



De acuerdo con el reporte de medicina legal el occiso recibió dos impactos de bala a la altura de la cabeza que  acabaron con su vida  de manera fulminante.

Según se indicó la persona muerta  había llegado a una residencia del barrio   Isla Capri al parecer  amanecido y en estado de alicoramiento  con el objeto de seguir la parranda, la que se vio truncada por  la acción de los sicarios motorizados que le dispararon a quemarropa.

El levantamiento del cadáver lo practicó   la Sijín de la policía y la necropcia  la practicó personal de la ESE  Hospital San Juan.



Muere en accidente

De otra parte, en accidente de tránsito registrado en zona rural del municipio, resultó muerto Andrés Oviedo Padilla,  de 31 años de edad, natural de esta municipalidad y residente en el corregimiento  del Crucero, quien  pereció al chocar la motocicleta que conducía con un puente  en la región de Chimborazo.

De acuerdo con lo indicado por las autoridades, la persona muerta  se desplazaba en el vehículo en estado de embriaguez, por lo que perdió el control de la moto y chocó violentamente, causándose lesiones que le costaron la vida.

El dictamen de medicina legal precisa que sufrió  fractura de cráneo y desprendimiento de la masa  cerebral.

El levantamiento fue practicado por  la Sijín y la necropsia practicada en el hospital de Sahagún.



Atraco a mano armada

Otros dos hechos que alteraron la tranquilidad de  los sahaguneses en el fin de año, lo  fueron los atracos a mano armada de que fueron objeto los administradores de dos establecimientos comerciales de esta municipio.

En el primero  delincuentes armados irrumpieron en  el bar  La Potranca, ubicado en el corregimiento de las llanadas a media hora del casco urbano y despojaron al administrador  del dinero producto de la venta y en el sector del san Juan. Por otro lado, desconocidos que se movilizaban en moto intentaron atracar a  la administradora del almacén de ropa de razón social Super Óptimo ubicado en la calle del comercio, cuando este se dirigía a su sitio de residencia.

La administradora cuyo nombre no fue revelado al oponer resistencia recibió dos impactos de bala en uno   de los hombros que por fortuna no le comprometieron órganos vitales.

Los delincuentes al notar la presencia  de personas que iban hacía el lugar  emprendieron la huida, donde la  policía adelanta operativos  con la intención de  dar con los delincuentes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese