Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sicarios asesinaron a bala a dos jóvenes en Cantaclaro

Dos jóvenes identificados como Iván Darío Arciria Zúñiga, de 26 años de edad y Jair Enrique Zabaleta Munive, de 22 años, murieron asesinados la mañana de ayer.

El hecho sangriento se registró hacia las 10:30 de la mañana de ayer en el populoso barrio Cantaclaro, sector La Unión, sur de Montería. Según versiones extraoficiales. El doble homicidio fue cometido por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta y se acercaron hacia los dos jóvenes cuando conversaban bajo un frondoso palo de mango.

Contra ellos cayó una ráfaga de disparos. Iván Darío Arciria, recibió tres impactos de bala; su amigo Jair Zabaleta, conocido como ‘Cartagena’, fue impactado una sola vez en el abdomen. Ambos cayeron al piso y fueron auxiliados por amigos del sector, mientras sus verdugos se alejaban del sector.

Presurosos, los dos amigos fueron trasladados en taxi a la Clínica de Traumas y Fracturas, a donde llegaron sin signos vitales. En la puerta de este centro asistencial quedaron los cuerpos sin vida, mientras sus familiares lloraban sobre ellos y en el sector en que fueron atacados no cesaban los comentarios.

Ambos cuerpos fueron levantados por agentes de la Sijín y trasladados a la morgue de Medicina Legal, donde permanecían hasta el cierre de esta edición.



Era desmovilizado

Este medio conoció que Iván Darío Arciria Zúñiga, era desmovilizado del Bloque Centauros de las autodefensas. Posterior a la dejación de armas regresó a su casa en el barrio Cantaclaro. De su compañero muerto se desconocieron informes de sus actividades, únicamente que residía en el barrio Villa Cielo de Montería.

Por este doble homicidio que rompió la calma la mañana de ayer entre los vecinos de la manzana 162 del Cantaclaro, no se conocieron versiones oficiales. Es de indicar que horas antes del hecho sangriento, la cúpula militar y de policía adelantaron una reunión de seguridad con las autoridades del departamento en el Comando Departamental de Policía.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese