Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Asesinado a bala un hombre en Montelíbano

-A A +A
 

Como Edinson Manuel Aduen Pérez, de 53 años de edad, fue identificado el hombre que el sábado fue atacado a balazos en el municipio de Montelíbano y quien fue remitido a Montería donde después dejó de existir debido a los tiros que recibió en su cuerpo.

Esta persona recibió tres tiros cuando varios criminales llegaron a su casa donde estaba descansando y le dispararon.

Pese al ataque contra Edinson Aduen éste quedó con vida, y fue auxiliado por algunas personas que lo llevaron al hospital de la región.

El hombre debido a su estado de salud fue remitido al hospital San Jerónimo de Montería, donde al cabo de unas horas dejó de existir.

Se indicó por parte de los familiares de la persona asesinada, que en el momento del suceso él se encontraba solo donde dos hombres llegaron a la residencia, comenzando a llamar a su víctima quien salió para atender el llamado.

La comunidad en Montelíbano está preocupada y no es para menos, debido a los hechos de violencia que se presentan en esta región.

Edinson Aduen trabajaba como ebanista y era padre de 15 hijos, producto de varios matrimonios, algunos de los cuales se encontraban en el municipio de Montería.

Ellos no entienden que pasó para que se cometiera el asesinato de su padre, de quien nunca tuvieron conocimiento que estuviera amenazado.

De otra parte, ayer en horas de la tarde el cadáver de Aduen Pérez fue reclamado por sus parientes en Medicina Legal, para luego trasladarlo al municipio de Montelíbano donde hoy será sepultado.

En esta municipalidad del San Jorge cordobés las autoridades en estos momentos realizan las investigaciones del hecho de sangre, que cobró la vida de un hombre que el sábado sobre la 1 de la tarde fue tiroteado y hora después muriera debido a los balazos recibidos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67580 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese