Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sigue investigación por crimen en San Antero

Como Miguel  Benítez Feria, de 27 años de edad, fue el hombre que el domingo fue asesinado en el municipio de San Antero, Córdoba.

El crimen se presentó entre las veredas de Bajo Grande El Mosquito. Dicen que está persona estaba recreando jugando billar, cuando hasta el sitio donde se encontraba llegaron dos hombres y se marcharon con Miguel, que al final apareció asesinado en la vía.

Los criminales le propinaron dos tiros a su supuesto amigo después que abandonaran el lugar sin ningún problema.

El asesinato se presentó cerca de la finca El Limón, pasada la 1:30 de la tarde, y un joven que pasaba por la vía se quedó observando un bulto, que se encontraba en el lugar.

La curiosidad le hizo indagar de que se trataba y fue cuando se percató que dentro había una persona muerta. Esta persona de inmediato llamó al padre de la víctima, quien llegó al sector en compañía de otras personas.

Los familiares de esta persona manifestaron que Benítez era un jornalero y que nunca les indicó que tenía algún problema y menos de estar amenazado, sin embargo el domingo fue asesinado en esta zona del departamento de Córdoba.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese