Sigue lloviendo bala en Sincelejo

Comandante (e) Policía Sucre, Teniente Coronel Meyer Ibarra Rodríguez.
Comandante (e) Policía Sucre, Teniente Coronel Meyer Ibarra Rodríguez. //
Luis Alfredo Feria Rivera, herido en la cara de un balazo.
Luis Alfredo Feria Rivera, de 31 años de edad, sufrió un balazo en la cara. //
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Ahora la víctima fue Luis Alfredo Feria Rivera, de 31 años de edad.

El mencionado sufrió un atentado contra su vida en horas de la noche del domingo en el barrio Botero de la capital sucreña.

La persona herida, quien es conocida con el apodo de “Luchito”, fue sorprendida por desconocidos que le propinaron un balazo a la altura de la nariz.

Al hombre residente en el barrio Cielo Azul lo llevaron de manera rápida a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde recibe atención médica.

Los hechos se registraron en los Billares Apolonia del mencionado sector y según testigos el crimen lo cometieron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

La víctima de este nuevo atentado se encuentra estable y su vida no corre peligro, según lo manifestó el Comandante (e) de la Policía en Sucre, Teniente coronel Meyer Ibarra Rodríguez.

Estamos estableciendo si esta persona tiene o no antecedentes judiciales, así investigamos los móviles de los hechos para identificar y atrapar a los responsables” informó el Oficial de la Policía Nacional.

La misma fuente indicó que personal de la SIJIN ha logrado informaciones importantes en torno a la identidad de los sicarios, al igual que de sus posibles paraderos.

Al mismo tiempo, el teniente Coronel dijo que las investigaciones de los atentados ocurridos, uno en la noche del viernes y otro en la mañana del sábado pasado, van por buen camino.

El primero de los atentados se registró a eso de las 9:00 de la noche en el barrio Puerto Arturo y tuvo como víctima al joven Carlos Mario Merlano Germán.

Merlano Germán, de 23 años de edad, sufrió dos impactos producidos con arma de fuego en momentos en que se hallaba cerca de su lugar de residencia.

En otros hechos, estos sucedidos en el barrio Uribe-Uribe, un vendedor ambulante resultó baleado por sicarios que se movilizaban en motocicleta.

La víctima responde al nombre Luis Carlos Reyes Julio, de 35 años de edad, quien presenta dos balazos, ambos con orificios de salida.

Reyes Julio sufrió un balazo en el costado derecho con orificio de salida por la espalda y uno más en el glúteo derecho con salida a la altura del abdomen.

Debido a la gravedad de estas lesiones el desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia, AUC, tuvo que ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica privada a donde fue llevado.

Indicadores económicos
2014-08-27

Dólar (TRM)
$1.928,67
Dólar, Venta
$1.940,00
Dólar, Compra
$1.850,00
Café (Libra)
US$2,06
Euro
$2.544,30
UVR, Ayer
$213,61
UVR, Hoy
$213,62
Petróleo
US$93,86

Estado del tiempo
2014-08-27

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 07:12

Marea max.: 10 cms.

Hora: 23:47

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-08-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese