Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Sigue racha de accidentes en Córdoba

-A A +A
 

Alrededor de 45 personas resultaron heridas al accidentarse el bus en el que viajaban del municipio de Los Córdobas a Montería.

El conductor del automotor, que pertenece  a Sotracord, trató de evitar chocar contra un burro que se le atravesó en la ruta, a la altura de la región de Puerto Rey, corregimiento del municipio de Los Córdobas lo que lo obligó a salirse de la vía.

Según testigos, el hecho ocurrió a las 6:30 de la mañana de ayer sábado.

Varios de los ocupantes quedaron golpeados en el lugar por lo que fue necesario trasladarlos a centros hospitalarios. Algunos pasajeros recibieron atención de ciudadanos que se acercaron para observar lo ocurrido.

Minutos después, los accidentados fueron trasladados en forma urgente a diferentes centros hospitalarios de Árboletes (Antioquia), que está ubicado cerca del municipio de Los Córdobas y hasta donde llegaron 16 heridos, pero el resto de los pacientes fueron remitidos a la capital del departamento de Córdoba. Según los informes oficiales, 25 de ellos están haciendo atendidos en la Clínica de Traumas y Fracturas y cuatro en el hospital San Jerónimo, ambos centros de Montería.

Varias personas, que en horas de la mañana transitaban por esta zona de Los Córdobas, manifestaron que al parecer para no atropellar al animal, el conductor trató de maniobrar, pero perdió el control dio tumbos en la vía y se salió de la carretera para finalmente quedar en el monte a un lado de la carretera de donde fueron sacados los pasajeros y trasladados en varios vehículos a diferentes centros hospitalarios de la zona, en donde se recuperan de las heridas sufridas.



Lista de heridos

Estos son los nombres de los heridos que son atendidos en el Hospital San Jerónimo de Montería: Carmen Cárdena, Nancy Cross, Laura Gómez Hoyos, Tatiana Blanqueth, Luara Rivero, Ignacio Martínez, Yaira Argel, Aury Zuñiga, Sandra Julio, Laura Medrano, Gloria Zapa, José Ochoa, Gustavo Ospina Gómez, José Villadiego, Gloria Suárez, Elvira Marmolejo, Luz Caldera, Alfredo López Jiménez, Ana Alvarez Ortiz, Nairo Peralta, Juan Pico, Wendy Carvajal, Carlos Posada Orozco.

    

Opiniones

Algunas personas que observaron el accidente opinaron a El Universal.



Gabriel Fernández, testigo del accidente.

Yo venía de Arboletes (Antioquia) donde estaba realizando algunas gestiones, pero cuando regresaba de Los Córdoba observé cuando un bus estaba esquivando el burro que se metió en la vía, el conductor perdió el control y se fue contra unos postes.



Elidas Ramos, pastora de la iglesia.

Me parece que el conductor por no atropellar al animal que se le atravesó debió actuar rápido para esquivarlo, perdió el control y se salió de la vía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese