Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Siguen accidentes en Montería

Los accidentes no se detienen en Montería, donde en el barrio San José de esta ciudad se registró un accidente el viernes donde se registró un choque de una motocicleta y un taxi que originó que una persona quedara mal herida.

En el hecho una dama de nombre Dina Luz Suárez Corcho, (parrillera) y el taxista de un vehículo llamado Jairo Castillo Avilez, quedaron lesionados en el accidente.

El hecho se presentó en horas de la noche quienes debido a las lesiones recibidas estuvieron que ser hospitalizados.

La parrillera sufrió fracturas en el brazo izquierdo y lesiones en la pierna derecha, no obstante ella fue dada de alta horas después, mientras que Castillo permaneció hospitalizado el resto de la noche por los golpes recibidos al chocar contra el taxi.

De otra parte, se indicó que son varios los accidentes que constantemente se presentan en Montería, como el que se presentó donde posiblemente por exceso de velocidad que llevaba el conductor de un automóvil fue la causa para que chocara fuertemente contra un poste  del servicio de energía eléctrica.

Algunos testigos del accidente, que ocurrió a las 5:30 de la tarde a la altura de la Universidad de Córdoba en la vía que conduce hacia Cereté, el conductor del carro intento sobrepasar un vehículo y cuando lo hizo no se percató que venía otro en frente.

Pero en medio del desespero para no chocar contra el carro  decidió subirse al corredor en el que se encontraba un poste del servicio de energía eléctrica del cual se desprendió y quedó tendido  en la carretera  tras el fuerte choque.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese