Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Siguen accidentes en vías de Montería

Los accidentes de tránsito no paran en la capital del Departamento, donde en el fin de semana se registró un accidente donde una motocicleta se voló la señal de pare y se llevó por delante un automóvil en el municipio de Montería.

El hecho se presentó en horas de la noche del viernes en la carrera 15 con calle 24, barrio Costa de Oro, de Montería.

Se indicó que la motocicleta que era conducida por un cabo del Ejército, que se encontraba de civil y que llevaba como parrillera a una mujer de 17 años de edad, se habría volado la escuadra y golpeó por atrás a un vehículo de servicio público.

También se afirmó que en el impacto la menor que iba como parrillera salió volando y cayó al piso, golpeándose contra el pavimento, donde salió lesionada en el piso.

La dama de inmediato fue remitida en otro taxi a la clínica de Traumas y Fracturas, según varios testigos del hecho, el motociclista manejaba a toda velocidad, hasta el punto que no vio la señal de pare y siguió derecho.

Lo cierto fue que el hombre de la moto cargada a una menor de edad, que quedó con muchos dolores, y no era para menos, puesto que se registró un accidente que pudo originar un muerto, por no cumplir con las normas que están escritas y dentro de las leyes establecidas.

Pero fuera de dicho accidente también se presentaron otros accidentes, principalmente de motos y que por lo general siempre se presentan por imprudencia, dejando lamentables hechos de accidentabilidad que se vienen presentando.

De otra parte, también las autoridades indicaron que a nivel departamental de igual manera se han reportado varios accidentes, entre el que se destaca de una persona que estrelló su motocicleta contra un carro en el municipio de Sahagún.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese