Indicadores económicos
2018-02-23

Dólar (TRM)
$2.862,01
Dólar, Venta
$2.735,00
Dólar, Compra
$2.755,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.531,72
UVR, Ayer
$253,84
UVR, Hoy
$253,89
Petróleo
US$61,90

Estado del tiempo
2018-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 22:58

Marea max.: 14 cms.

Hora: 05:53

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 15 A 31 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 A 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Siguen avances de control de seguridad en Córdoba

El coronel de la Policía en Córdoba, Héctor Páez Valderrama, dijo que las autoridades mantienen una gran ofensiva contra las bandas criminales integradas con el narcotráfico en esta zona del país.

Páez  Valderrama, expresó que son varios los delincuentes que se han capturado en diferentes regiones del departamento, donde últimamente se han logrado realizar importantes operativos con resultados positivos en la zona costanera.

El coronel también expresó que son varios los grupos de seguridad conformado por el Das, Brigada 11 del Ejercito Nacional, Infantería de Marina y la Policía Córdoba están en la tarea primordial de prestar seguridad a varios municipios como San Antero, Moñitos y Lorica.

Páez Valderrama, indicó que se está atento de los movimientos de las organizaciones peligrosas, con el fin de ponerlos en la cárcel tal como se han presentado diferentes capturas.

El representante del ente policial expresó que entre todos las organizaciones militares, departamento de seguridad y policiales están desarrollando labores de inteligencia, luego que el Gobierno busca brindarle tranquilidad y un apoyo general a la población del departamento de Córdoba.

También el Coronel Héctor Páez, dijo que en el fin de semana que pasó y específicamente en Montelíbano se presentó el asesinato de un comerciante pero que se continua en conjunto con la Sigín trabajando y que se espera dar con los culpables del asesinato de esa persona.

Finalmente el coronel sostuvo que en desarrollo de la operación “troya” contra las bandas criminales que delinquen en el Departamento de Córdoba se continua con resultados importantes con las capturas y otros delincuentes que cuando ven que están acorralados prefieren entregarse ante las autoridades, como pasó recientemente con la entrega de alias “Belisario” de la organización de “Los Urabeños” que se sometió a la justicia por el asedio por la Fuerza Pública.

 

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese