Sucesos


Siguen capturando ‘Urabeños’ en Córdoba

EL UNIVERSAL

30 de enero de 2012 12:01 AM

La Policía en Córdoba dio a conocer que luego de varios seguimientos logró la captura el viernes de Álvaro Antonio de la Rossa Álvarez, miembro de la banda ‘los Urabeños’, que venía delinquiendo en diferentes zonas de Córdoba.
El capturado cayó en manos de los miembros de seguridad de esta institución policial que estaban detrás de su retención.
Su captura se llevó a cabo en desarrollo de la Política de Seguridad y Convivencia Ciudadana implementada por la Policía Nacional.
Esta entidad de igual manera destacó que de la Rossa Álvarez sería desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia (Auc), bloque central Bolívar y presunto integrante de ‘los Urabeños’, banda criminal que delinque en Córdoba y Sucre.
De la Ossa Álvarez, de 44 años de edad y natural de Sampués (Sucre), habría asesinado el 4 de abril del año 2009 a una mujer en un establecimiento público ubicado en la ciudad de Sincelejo, por tal motivo, era solicitado por la Fiscalía seccional No. 1 por el delito de homicidio.
La Policía expresó que la neutralización de las bandas criminales, las cuales delinquen en el   departamento de Córdoba es uno de los objetivos primordiales de la política de seguridad de la Policía Nacional, por tal motivo, se invita a la comunidad a que siga denunciando a estas personas ante las autoridades competentes que están prestas a guardar reserva de la denuncia que se haga en contra de estos integrantes de bandas al margen de la ley.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS