Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Siguen capturas por mercado de drogas en Sucre

-A A +A
 

No paran las capturas desarrolladas por el Departamento de Policía Sucre en la ciudad de Sincelejo y los diferentes municipios de esta sección del país.

En la Carrera 23 con calle 42A, del barrio La Trinidad de Sincelejo, mediante su plan “Todos Contra la Droga”, la Policía Nacional capturó a Yeison Manuel Benitez de 23 años de edad.

El mencionado, natural y residente en la capital sucreña, al parecer se le halló en su poder 3 bolsitas plásticas que contienen  base de coca, siendo el caso dejado a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata Sincelejo.

Dentro de los mimos planes operativos en el barrio La Selva, la Policía Nacional capturó a Álvaro Javier Peláez Atencia, de 23 años de edad, natural y residente en la capital sucreña.

A Peláez Atencia se le encontró supuestamente en su poder 8,2 gramos de cocaína.

Igualmente, en  el barrio Las Mercedes de la ciudad de Sincelejo, donde cayó Frey de Jesús Machado Rodríguez,  de 21 años de edad, natural de San Pedro y residente en Sincelejo.

Al mencionado supuestamente se le incautaron luego de practicársele un registro personal, 30 dosis de marihuana, empacadas y listas para ser comercializadas en esta zona de la ciudad.

Por otra parte en la invasión del 20 de Junio, agentes de la Policía Nacional mediante diligencia registró y allanamiento, atraparon a Danie Alfonso Hernández Salcedo, de 33 años de edad, natural y residente en Sincelejo.

A este supuestamente se le halló en su poder 261 dosis de marihuana.

Y mediante diligencia de allanamiento y registro a una residencia ubicada en la invasión Bella Vista, cayó  Jorge Antonio Miranda Cárdenas, de 22 años de edad.

Miranda Cárdenas, natural y residente en la capital sucreña, fue sorprendido presuntamente con 274 dosis de base de coca, siendo también dejado ante la Fiscalía General de la Nación.

Así mismo, en el sector Las Pozas de Colosó, uniformados atraparon a Jorge Darío Plazas Figueroa, de 27 años,  natural y residente en Corozal, así como a René Ricardo Buelvas Arroyo, de 18 años,  natural y residente en Corozal.

Según la Policía Nacional a los mencionados se les encontró en su poder 32.6  gramos de marihuana, siendo el caso dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Sincelejo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

en cartagena y bolivar no

en cartagena y bolivar no pasa nada. no hay interés en acabar