Sucesos


Siguen cayendo los amigos de lo ajeno

EL UNIVERSAL

13 de marzo de 2011 12:01 AM

Tres nuevos amigos de lo ajeno fueron capturados por unidades de la Policía Nacional, gracias a las informaciones suministradas por la ciudadanía y la oportuna reacción de los uniformados.Los capturados fueron identificados como: Leonardo Fabio Muleth Guzmán,  natural y residente en Sincelejo, quien al parecer armado de una navaja le robó un celular a un ciudadano en el barrio La Mano de Dios.
Yair Herrera Teherán, de 20 años, natural y residente en Sincelejo, quien al parecer robó en una residencia en el barrio Las Américas.
Oneida Esther Benítez Ríos, de 29 años de edad, natural y residente en Sincelejo, quien fue capturado cuando supuestamente hurtaba en un almacén de cadena de la ciudad varios elementos, avaluados en la suma de 90 mil pesos.
Ahora estas tres personas deberán enfrentar cargos ante la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto, de acuerdo lo informado por el organismo armado.
En torno al tema del delito de hurto, el índice de robos en la ciudad de Sincelejo ha disminuido ostensiblemente, en el último mes bajó el número de casos en menos sesentiséis, ante 220 sucesos al mes.
“Esta disminución se debe al trabajo realizado por la Policía Nacional, en coordinación con las demás autoridades y la cooperación de la gente”, expresó el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS