Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Siguen como NN cadáveres hallados en la Mejor Esquina

-A A +A
 

Las autoridades aún no han podido identificar a los hombres hallados muertos en la vía que comunica a los corregimientos Nueva Estación y Mejor Esquina, en el municipio de Buenavista.


El hecho se habría presentado la tarde del jueves en un paraje solitario de la referida vía. Un llamado de habitantes de la zona alertó a los uniformados de la presencia de dos cuerpos que yacían tirados a la vera de la carretera destapada.

Los efectivos llegaron la mañana del viernes y encontraron a dos hombres sin vida que no poseían identificación.

Los dos cadáveres fueron trasladados a la morgue de Planeta Rica para que actúen los peritos forenses. Allí se les practicaron algunas pruebas, pero hasta el momento no se ha podido corroborar su identidad.

Las autoridades han guardado cierto hermetismo sobre este doble crimen registrado en zona rural del municipio de Buenavista, con este hecho son tres las personas asesinadas en circunstancias similares en menos de una semana.

Como se recordará la semana pasada fue asesinada María Alejandra Trujillo Arboleda, de 18 años, cuyo cuerpo sin vida fue dejado en la carretera troncal de occidente en jurisdicción del corregimiento Nueva Estación, inicialmente estuvo como NN y luego fue identificada por sus familiares residentes en el corregimiento Centro Alegre Planeta Rica.

Algunas hipótesis señalan que estos tres homicidios obedecerían a retaliaciones entre las bandas criminales y que estarían relacionados entre sí, las autoridades adelantan las investigaciones del caso con el fin de esclarecer estos dos actos violentos que alteraron la relativa calma que se vivía en la jurisdicción de Buenavista en los últimos meses.

Sobre el caso de los dos hombres hallados muertos en la vía a la Mejor Esquina, las autoridades no quisieron revelar mayores detalles del hecho.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese