Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Siguen extorsiones desde La Vega

-A A +A
 

Siguen las extorsiones a través de llamadas telefónicas hechas desde la Cárcel Nacional La Vega de la ciudad de Sincelejo.

Así lo confirmó el Comandante del Grupo de Reacción Unificada por la Libertad Personal y la Extorsión de la Policía con sede en la ciudad de Sincelejo, Capitán Óscar Acosta.

La fuente indicó que ayer y anteayer el Gaula-Policía conoció sobre la extorsión de varios médicos de la capital sucreña, por medio de un delincuente que se encuentra recluido en la mencionada institución penitenciaria.

“Este hombre se identifica con el alias de Ricardo Zapata, como comandante de las Aguilas Negras, exigiendo sumas de dinero entre los 5 y 10 millones de pesos, así mismo pide recarga a celulares”, expresó a los medios de comunicación el Oficial de la Policía Nacional.

Alias “Ricardo Zapata”, pide que el dinero le sea enviado a través de empresas de encomiendas o puntos Efecty, a cambio de no atentar contra la vida de la persona extorsionada y sus familiares, así como bienes materiales.

El Capitán Óscar Acosta dijo al mismo tiempo que este extorsionista inicialmente cita a sus potenciales víctimas, casi siempre comerciantes, ganaderos o médicos, a reuniones en la región de la Mojana sucreña.

“Tenemos, solamente en el día de hoy y ayer (ayer y anteayer), el reporte de veinte llamadas a igual número de ciudadanos, en su mayoría médicos de la ciudad de Sincelejo”, añadió el Capitán Óscar Acosta.

Las autoridades tienen claro que el hombre no es ningún comandante de grupos al margen de la ley, sino un delincuente que se halla al interior de la Cárcel Nacional La Vega, amedrentando a personas de bien.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese