Sucesos


Siguen investigaciones del crimen de venezolano

EL UNIVERSAL

08 de septiembre de 2011 12:01 AM

Las autoridades en el departamento de Córdoba siguen avanzando con las investigaciones sobre el asesinato de José Mercado Álvarez, oriundo de Venezuela.
Agentes de la policía siguen buscando pistas que permitan esclarecer el hecho criminal, que se registró en esta zona del departamento, el domingo. El joven llegó a Cereté para pasar unos días de descanso. Allí presuntos sicarios motorizados lo asesinaron cuando estaba de visita en la casa de una tía en esta región.
Los parientes de esta persona estuvieron ayer en las oficinas de extranjería del Das en Montería, realizando los tramites con el fin de trasladar el cadáver a Venezuela.  El martes en horas de la tarde el cadáver del joven, fue retirado de la morgue en Montería,
La víctima recibió diferentes impactos que le cegaron la vida, mientras disfrutaba de una amena conversación con sus familiares, quienes desconocen el motivo del asesinato que fuera cometido por dos hombres, que se movilizaban en una motocicleta, uno de los cuales se bajó de la moto y la emprendió a tiros contra el venezolano, propiciando un corre-corre en el lugar, y luego de disparar varias veces sobre el ciudadano de ese país, retornó a la moto y ambos emprendieron la huida.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS