Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Siguen investigaciones sobre asesinato de mototaxista

-A A +A
 

Las autoridades avanzan con las investigaciones sobre el asesinato de Luis Ernesto Padilla Peña, un hombre de 33 años de edad quien de varios impactos de bala fue ultimado el sábado en Montería.

El hecho sangriento del cual fue víctima Padilla Peña, conocido como “El Paco Paco”, se registró en el sitio conocido como El Bosquecito, lugar ubicado en el barrio P5 de la capital cordobesa.

Se indicó por parte de varias personas que un desconocido llegó al sitio antes mencionado, disparándole en dos ocasiones originando su deceso en forma instantánea, sin precisar datos claros sobre si conocían al culpable del crimen del mototaxista.

Al conocerse del crimen las autoridades de inmediato pusieron en marcha un operati-vo, con el objetivo de dar con la captura del responsable de dicho hecho de violencia, indicándose que con el asesinato de esa persona se volvió alterar la racha de criminalidad que se presenta tanto en Montería como en otras zonas del departamento de Córdoba.

Hacía unos días que actos criminales no se presentaban y que hoy de nuevo enlutan a familiares como de igual manera a mototaxistas, que hoy con el suceso presentado co-mienza a preocuparse en la capital del departamento.

Luis Ernesto Padilla Peña, residía en el barrio Edmundo López, zona correspondiente al sur de la ciudad desempeñándose como mototaxista, donde con su trabajo lograba el sustento para sus cinco hijos.

Amigos de Padilla expresaron que la muerte de él dejó una tristeza en la familia, quienes nunca pensaron que hechos como el presentado se registrarían contra él, pues era un hombre que se dedicaba a su trabajo, hasta el punto que se dedica a brindar el respaldo necesario a la familia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65865 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese