Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Siguen las investigaciones sobre asesinato de cobradiario en Montería

-A A +A
 

Las autoridades siguen con las investigaciones sobre el asesinato de Julián David Cifuentes Gutiérrez, de 25 años que se desempeñaba como cobradiario quien el sábado fue acribillado en el barrio Nueva Belén de Montería.



Agentes de seguridad de –la Policía Córdoba realizan operativos para establecer el hecho de sangre, con el fin de capturar a los asesinos.

Sobre las 3:00  de la tarde uno de los sujetos activaron el arma para disparar contra el hombre, quien en ese momento estaba realizando uno de sus cobros que hacía diariamente y que en ese momento fue sorprendidos por los criminales.

  Julián Cifuentes, quien era de Yolombó, (Antioquia) recibió varios tiros, donde de inmediato los criminales de inmediato se marcharon con rumbo desconocido.

Muchas personas que escucharon los disparos se escondieron con el fin que no –fueran alcanzados por los tiros, pero luego la comunidad comenzó a salir de sus residencias, donde quedaron sorprendidos al ver tirado en el suelo a esta persona, hasta el punto que algunos de ellos lo conocían debido a los cobros que él hacía por esta zona del sur de la ciudad de Montería.

El levantamiento del cadáver de Julián Cifuentes estuvo a cargo de funcionarios de del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía y de la Policía Judicial.

Lo cierto es que hasta hace ocho días no se habían presentado homicidios en la capital del departamento, donde el más reciente caso fue el del taxista Fernando López Henao, quien  fue asesinado en el barrio Betancí, que se presentó en la margen izquierda del río Sinú al perecer por su pasajero.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese