Sucesos


Siguen operativos contra expendedores de drogas

EL UNIVERSAL

24 de mayo de 2012 12:01 AM

Nuevos operativos se adelantaron en el municipio de Cereté con el fin de lograr duros golpes a los expendedores de droga en la localidad.
En el barrio El Totumo, personal de la Sijín en diligencia de registro y allanamiento logró la captura en flagrancia de dos hombres.
Se trata de Henry José Velásquez Doria, de Cereté, de 30 años de edad, soltero, residente en el barrio Chuchurubí y Enrique Vásquez Pacheco, de 59 años, conductor, residente en el barrio El Edén.
De acuerdo con lo señalado por las autoridades a ambos les encontraron marihuana y bazuco.
Los detenidos fueron procesados por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y enviados a la Fiscalía segunda local de Cereté.
"Necesitamos mayor colaboración de la ciudadanía para poder lograr mejores resultados. La gente tiene que denunciar y algunos no lo hacen por temor", dijeron varios agentes de la Sijín que hicieron los allanamientos.
En libertad
Según varios cereteanos están indignados con el procedimiento de algunas autoridades, jueces y fiscales, que liberan a los detenidos pese a que los capturan en flagrancia.
Dijeron que en ocasiones se basan en argumentos sin fundamentos y  sin peso para dejarlos en libertad como que en el momento de su captura no estaban vendiendo sino que son considerados consumidores.
La comunidad advierte que más demora la policía persiguiéndolos que los encargados de administrar justicia soltándolos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS