Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sin pistas de los asesinos de un joven estudiante en Tolú

-A A +A
 

Sin pista se encuentran las autoridades sobre el paradero e identidades de los dos sicarios que asesinaron a un joven de 17 años de edad el pasado domingo en el municipio de Santiago de Tolú.

Según se conoció, los antisociales huyeron en la motocicleta en la que se movilizaban luego de dar muerte a Andrés Eduardo Burgos Paternina y herir al amigo del occiso.

Burgos Paternina, que tomaba clase de mecánica y trabajaba en un almacén de la localidad, falleció en el acto a consecuencia de un balazo sufrido a la altura de la cabeza.

Andrés Eduardo y su amigo, cuya identidad mantenemos en reserva, regresaban a casa en una bicicleta cuando fueron atacados por los sicarios que llevaban en su poder una pistola 9 milímetros.

El asesinato del joven residente en el barrio San Rafael de dicha localidad se registró a eso de las 9:00 de la noche frente a la Finca Tres Palmas, ubicada a la entrada al municipio de Santiago de Tolú.

La madre del joven asesinado, Rita Paternina, se encontraba en la casa celebrando su cumpleaños con otros y fue informada de la muerte de su hijo a través de una prima de este.

La familiar acababa de salir de la mencionada fiesta y en el camino a su casa se encontró con el suceso y reconoció al estudiante que aun yacía en el asfalto.

El joven había salido a las 7:00 de la noche a recibir clases de mecánica de motocicletas y luego se fue a la tienda donde trabajaba para elaborar el inventario del mes, cuando terminó con esto, regresó con su amigo a casa.

Posteriormente, los amigos salieron juntos de nuevo a visitar a la que sería la novia del occiso en el barrio El Refugio, de donde siendo las 9:00 de la noche salieron a casa.

Los dos iban en la bicicleta y de repente se les acercó una motocicleta, el parrillero sacó el arma de fuego y disparó contra Andrés Eduardo y su amigo.

A este último, pese a haberle disparado en varias oportunidades, los sicarios por fortuna solamente le propinaron un balazo, siendo llevado al hospital local, de donde ya fue dado de alta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65906 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese