Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sin pistas sobre autores de crímenes en Montería

Hasta el momento no hay ninguna pista en torno a los autores materiales e intelectuales de los cuatro crímenes perpetrados en la capital en las últimas 24 horas.



De acuerdo con lo señalado por el comandante de Policía de Córdoba, coronel Jaime Ávila, se están adelantando las investigaciones de rigor pero hasta el momento no hay capturas.

Nuevos elementos se han conocido en torno a la muerte de Jhon Freider Restrepo Muñoz y Rodolfo Meléndez López, uno de ellos es que este último es sobrino del taxista que fue asesinado hace pocos días en la margen izquierda del río.

De acuerdo con lo señalado con algunos vecinos del lugar el llantero conocido como Chuky y Jhon Freider conversaron por espacio de varios minutos con sus verdugos que se movilizaban en cuatro motocicletas  pero solo dos llegaron hasta la residencia donde se encontraban las víctimas y los otros dos se quedaron de ‘campaneros’.

Tampoco se conocen los móviles de otro crimen ocurrido entre carreras 9 y 10 de la margen izquierda de Montería.

Las autoridades avanzan en la investigación de la muerte de Everlady Gómez en el corregimiento La Esperanza de Montería.

Se indicó que la mujer estaba viendo televisión en compañía de sus tres hijos cuando recibió varios impactos de arma de fuego.



En margen izquierda

Luego de los crímenes perpetrados en la margen izquierda de Montería la Policía inició un operativo tendiente a dar con el paradero de los homicidas.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de Policía de Córdoba, coronel Jaime Ávila, pese a todo el esfuerzo institucional que están haciendo se han registrado hechos que afectan el orden público en la capital.

Dijo que hasta el momento no están claros los móviles de los homicidios pero presume que podría tratarse de retaliaciones entre bandas criminales.

“Se investigan hipótesis como la lucha por el control del territorio para actividades de narcotráfico, retaliaciones de bandas por deudas, hurto de armas o de caletas”, indicó el oficial señalando que le llama la atención el hecho que varios de los asesinados tuvieran alias.

Dijo así mismo que se desplegó un operativo especial por parte del personal de la estación Montería para combatir los delitos de mayor impacto como el homicidio, hurtos y demás acciones que generen alteración de orden público en el Departamento.

Explicó que dentro de los operativos se logró la captura de 19 personas en situaciones de flagrancia por diferentes delitos y siete por orden judicial.

Dentro de los capturados figura Carlos Mario Builes Lopera, de 43 años de edad, natural de Medellín, quien era solicitado por el Juzgado 59 de instrucción criminal de Yarumal por el delito de homicidio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese