Sucesos


Sin pistas sobre el asesinato de hombre en Cantaclaro

EL UNIVERSAL

05 de noviembre de 2011 12:01 AM


Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen de Milciades Peña Navarro de 30 años, ocurrido hacia las 7 de la noche del jueves 3 de noviembre.
El crimen se registró en el barrio Cantaclaro, sector La Unión, al sur de la ciudad.
Las primeras versiones aseguran que la víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta con su novia de parrillera de nombre Jesica. Dos sujetos desconocidos que venían persiguiéndolos le propinaron varios impactos de bala hasta dejarlo tendido en el suelo.
La víctima mortal residía en la manzana 9 lote 14 del barrio Primero de Mayo y la mujer en el barrio Mocarí. Según el análisis criminal que estipuló que el ataque fue hecho con revólver hace presumir a las autoridades que el crimen puede responder a venganzas personales o retaliaciones y no a bandas criminales pues éstas atacan con pistola 9 milímetros.
La acompañante sufrió heridas en una de sus piernas y actualmente se encuentra en el Hospital San Jerónimo de Montería, sin mayor gravedad.
El ataque se presentó en una popular calle del sector de Cantaclaro, conocida como Las Paisitas cuando apenas empezaba la noche del jueves, aproximadamente a las 7 de la noche.
Este lugar es conocido como territorio de pandillas, que se pelean el control de venta de drogas y por esto se han presentado constantes enfrentamientos.
En horas de la mañana de ayer viernes el cadáver de Peña Navarro fue entregado a sus familiares en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal. Los allegados a la víctima se encuentran consternados porque no conocen los motivos que llevaron a los sujetos a  atentar contra la vida de su ser querido.
Con este nuevo crimen, se registra un total de ocho asesinatos en lo corrido de la semana en el departamento de Córdoba.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS