Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sin pistas sobre el asesinato de hombre en Cantaclaro



Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen de Milciades Peña Navarro de 30 años, ocurrido hacia las 7 de la noche del jueves 3 de noviembre.

El crimen se registró en el barrio Cantaclaro, sector La Unión, al sur de la ciudad.

Las primeras versiones aseguran que la víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta con su novia de parrillera de nombre Jesica. Dos sujetos desconocidos que venían persiguiéndolos le propinaron varios impactos de bala hasta dejarlo tendido en el suelo.

La víctima mortal residía en la manzana 9 lote 14 del barrio Primero de Mayo y la mujer en el barrio Mocarí. Según el análisis criminal que estipuló que el ataque fue hecho con revólver hace presumir a las autoridades que el crimen puede responder a venganzas personales o retaliaciones y no a bandas criminales pues éstas atacan con pistola 9 milímetros.

La acompañante sufrió heridas en una de sus piernas y actualmente se encuentra en el Hospital San Jerónimo de Montería, sin mayor gravedad.

El ataque se presentó en una popular calle del sector de Cantaclaro, conocida como Las Paisitas cuando apenas empezaba la noche del jueves, aproximadamente a las 7 de la noche.

Este lugar es conocido como territorio de pandillas, que se pelean el control de venta de drogas y por esto se han presentado constantes enfrentamientos.

En horas de la mañana de ayer viernes el cadáver de Peña Navarro fue entregado a sus familiares en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal. Los allegados a la víctima se encuentran consternados porque no conocen los motivos que llevaron a los sujetos a  atentar contra la vida de su ser querido.

Con este nuevo crimen, se registra un total de ocho asesinatos en lo corrido de la semana en el departamento de Córdoba.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese