Sucesos


Sincelejo: Familia de joven asesinado desconfía de autoridades

REDACCIÓN REGIONAL

17 de febrero de 2013 03:22 PM

Desconfiados en las autoridades se declararon los familiares de Jesús Daniel Álvarez Buelvas, joven de 19 años de edad, asesinado el pasado mes de noviembre en un edificio abandonado del centro de Sincelejo.
Los allegados del muchacho murto dijeron estar extrañados por "los escasos o nulos resultados arrojados por las investigaciones que dicen estar adelantando las autoridades para el esclarecimiento del crimen.
Al mismo tiempo, Sixto Salcedo Álvarez, tío de la víctima, informó que no dará a conocer a las autoridades más resultados de sus propias investigaciones hasta que el caso no sea entregado a investigadores que sean de la absoluta confianza de la familia.
Los familiares de la víctima han adelantado sus propias indagaciones dadas a esa supuesta inoperancia de los investigadores y han conocido detalles del crimen y de sus presuntos responsables, pero las autoridades no avalan ni aprovechan estas averiguaciones para que el asesinato no quede impune.
"Por todo esto acudiremos a la Dirección Seccional de Fiscalías y la Procuraduría Departamental, para denunciar esta inoperancia, pues luego de más de tres meses, no es normal que las autoridades no tengan nada, pese a existir tantas evidencias y hasta testigos", puntualizó. 
El caso ocurrió en noviembre pasado cuando los restos de Jesús Daniel Álvarez Buelvas fueron encontrados en un edificio en construcción del centro de la capital de Sucre, y cuyo estado de descomposición alertó a las personas que transitaban por el sector.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS