Sucesos


Soldado se suicidó en Brigada de Montería

EL UNIVERSAL

25 de diciembre de 2011 12:01 AM

Como Luis Antonio Mendoza Roa fue identificado un soldado que se suicidó, al ahorcarse en una de las garitas de la Décima Primera Brigada de Montería.
Mientras que en otro caso de violencia en la ciudad, Jorge Eliécer Madrid Serna fue asesinado al recibir un fuerte golpe por su agresor.
Sobre Luis Mendoza se informó que hacia las 9 de la noche del jueves se descubrió el cuerpo del militar y de inmediato varios soldados comunicaron la triste noticia a los superiores. Ayer, en la mañana, el cadáver de Luis Mendoza Roa fue trasladado a Medicina Legal con el fin que se le practicara la necropsia de rigor. La institución militar comunicó a sus familiares el hecho, mientras adelantan los preparativos para enviar el cadáver a lugar de origen para que se le dé sepultura.

Murió al ser golpeado
Por otra parte, Jorge Eliécer Madrid Serna de Mutatá (Antioquia) murió tras ser hospitalizado en Montería, como consecuencia de las complicaciones que se le presentaron al ser golpeado por su rival.
Madrid Serna estuvo por espacio de varios días en la Clínica de Traumas y Fracturas, pero ayer murió en esa dependencias hospitalaria en donde no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Ayer en horas de la tarde el cadáver del hombre sería trasladado a Mutatá, mientras las autoridades iniciaron las investigaciones de rigor para esclarecer el crimen.    

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS