Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Soldado se suicidó en Brigada de Montería

Como Luis Antonio Mendoza Roa fue identificado un soldado que se suicidó, al ahorcarse en una de las garitas de la Décima Primera Brigada de Montería.



Mientras que en otro caso de violencia en la ciudad, Jorge Eliécer Madrid Serna fue asesinado al recibir un fuerte golpe por su agresor.

Sobre Luis Mendoza se informó que hacia las 9 de la noche del jueves se descubrió el cuerpo del militar y de inmediato varios soldados comunicaron la triste noticia a los superiores. Ayer, en la mañana, el cadáver de Luis Mendoza Roa fue trasladado a Medicina Legal con el fin que se le practicara la necropsia de rigor. La institución militar comunicó a sus familiares el hecho, mientras adelantan los preparativos para enviar el cadáver a lugar de origen para que se le dé sepultura.



Murió al ser golpeado

Por otra parte, Jorge Eliécer Madrid Serna de Mutatá (Antioquia) murió tras ser hospitalizado en Montería, como consecuencia de las complicaciones que se le presentaron al ser golpeado por su rival.

Madrid Serna estuvo por espacio de varios días en la Clínica de Traumas y Fracturas, pero ayer murió en esa dependencias hospitalaria en donde no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Ayer en horas de la tarde el cadáver del hombre sería trasladado a Mutatá, mientras las autoridades iniciaron las investigaciones de rigor para esclarecer el crimen.    

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que [-- Censurado --]DA. me

que [-- Censurado --]DA. me interes a mi las noticias de chinu monteria y otras regiones lejanas, periodistas lagartos buscan periódicos de otras localidades y cortan y pegan las noticias de alla, le quedo de sus años de estudio donde lo mediocre como q era una materia y parece la pasaban con un buen puntaje.

.. o es que no quieren

.. o es que no quieren mostrar la realidad al mundo de lo q aca pasa, robos atracos homicidios fleteos
a la orden del dia, claro si antes de periodistas eran voceadores de periodicos, jajajajjaa

SEÑORA ALCALDESA, SEÑOR

SEÑORA ALCALDESA, SEÑOR SECRETARIO DE HACIENDA, AGILICEN POR FAVOR LOS PAGOS DE LAS OPS DEL DISTRITO, PASAMOS NAVIDAD SIN PLATICA Y SE ACERCA FIN DE AÑO, NO NOS ESTAN REGALANDO NADA, ES FRUTO DE NUESTRO TRABAJO.