Sucesos


Sorprendidos con 45 kilos de marihuana en Sincelejo

EL UNIVERSAL

18 de mayo de 2012 12:01 AM

Cuarenticinco kilos de marihuana fueron hallados en poder de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta por el sector del monumento al “Pescador” de la ciudad de Sincelejo.
Las personas a las que se les halló la sustancia alucinógena por parte de agentes de la Policía Nacional fueron identificadas como Ever Manuel Tuirán Puentes y Amaricio Rivera Salgado.
Tuirán Puentes, de 19 años de edad, residente en el barrio La Palma y Rivera Salgado, de 46 años de edad, residente en el sector de Villa Mady, llevaban la droga ilícita en dos cajas de cartón.
El estupefaciente, avaluado en la suma de 22 millones de pesos, quedó a disposición de las autoridades correspondientes y los mencionados quedaron capturados.
Ever Manuel Tuirán Puentes y Amaricio Rivera Salgado fueron sorprendidos en un reten instalado por la Policía Nacional en el mencionado sector, cuando viajaban en la moto de color rojo.
Los implicados no tenían antecedentes judiciales y la motocicleta quedó inmovilizada en el operativo desarrollado a eso de las 11:00 de la mañana de ayer.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS